Regata 2000.gif (2829 bytes)

Tall Ships.gif (2362 bytes)

 

 

EscudoCadiz-10.gif (6383 bytes)
La ciudad de Cádiz será sede del 4 al 7 de mayo de la regata de grandes veleros "Tall Ships 2000", que celebra y da bienvenida al nuevo milenio.

Agradezco muy sinceramente a la ISTA (International Sail Training Association), organizadora en conjunción con la ASTA (American Sail Training Association) de este gran evento náutico, la confianza que depositó en nuestro Ayuntamiento para acoger en nuestras aguas tan especial acontecimiento. Compartimos este honor con las ciudades de Southampton, Génova, Bermudas, Boston, Halifax y Amsterdam, a cuyos ciudadanos y Comités de Organización envío un afectuoso saludo.


Mi reconocimiento a la gran ayuda y colaboración que la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz presta a la celebración de la Regata, así como a la Armada Española y a cuantos colaboran y participan activamente en esta gran empresa a la que convoco a todos los gaditanos.

Animo a la participación de todos y muy especialmente a las tripulaciones a que se unan a la alegría de los gaditanos, segura de la hospitalidad y cordialidad que dispensan siempre a sus visitantes.

Bienvenidos.

Teófila Martínez Saiz
Alcaldesa de Cádiz

Génova Southampton Cádiz Bermudas Boston Halifax Amsterdam
                                               
Regata 2000.gif (2829 bytes) Tall Ships.gif (2362 bytes)

Escribenos / Write Us